Call Us : 973 239 405

Musical Mamma Mia se estrena en Lleida

Home  >>  Noticias  >>  Musical Mamma Mia se estrena en Lleida

Musical Mamma Mia se estrena en Lleida

Todavía estás a tiempo de reservar tu entrada y hotel.

logo lerida

Todavía estás a tiempo de reservar tu entrada y hotel

El reconocido musical Mamma Mia se estará presentando en Lleida desde el 04 al 09 de mayo en el Teatro de La Llotja.

Todo el equipo del musical Mamma Mia se hospedará en el Hotel Real Lleida. Este espectáculo contará con la participación de excelentes artistas entre los que se encuentran Alex Casademunt, Georgina Llaurado, Montserrat Teruel Mir, Marta Valverde, Rita Barber, David Castedo, Carlos Seguí, Nando González y otros.

El musical, que se calcula ha tenido unos 45 millones de espectadores a nivel mundial y que está inspirado en las canciones de ABBA, se estrenó en noviembre del 2004 en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Durante los treinta meses de exposición al público registró más de un millón de espectadores. También ha llenado los teatros de las 29 ciudades españolas que ha visitado.

Las entradas para el musical Mamma Mia tienen un costo de 59 euros y se pueden comprar en Servicaixa o en las taquillas del teatro de La Llotja.

Si viajas a Lleida para ver el musical y no tienes alojamiento, te invitamos a visitar el Hotel Real Lleida, situado en pleno centro comercial y de negocios de la ciudad y  junto al conjunto histórico-artístico de Lleida.

Este hotel pertenece a la cadena de Hoteles Eizasa, también con hoteles en Zaragoza – Hotel Los Girasoles, Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza, El Hotel El Águila- y en la Rioja – apartamentos turísticos Real Valle Ezcaray-.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>