Subscribe vía RSS
Guía de Lleida - Contacto
Guía de Lleida
  Por qué Lleida? —   Hotel Real de Lleida

Por qué Lleida?

Hoy queremos repasar las claves de por qué nos gusta tanto esta ciudad y, por ello, te invitamos a que las descubras con nosotros.

Lleida151_seu_vella

En primer lugar, cuenta con una localización privilegiada. Su cercanía con ciudades como Barcelona hacen que sea muy fácil crear un viaje combinando interior y costa.

Dentro de la propia ciudad de Lleida podrás encontrar una mezcla de futuro y pasado, novedades y tradición. El punto de vanguardia lo ponen los comercios de la ciudad, con excelentes zonas dedicadas a los amantes de las compras.

En cuanto a la tradición, la ciudad se caracteriza por diversos eventos muy especiales a lo largo del año. Nos referimos, por ejemplo, a La Semana Santa o a la fiesta del Caracol, donde se degusta uno de los platos más característicos de la ciudad.

Por último, pero no menos importante, LLeida cuenta con un fortísimo patrimonio cultural. Destacamos, entre todos sus monumentos, La Seu Vella, el Catillo Templario de Gardeny o el Museo de Lleida.

Para poder aprovechar todos los atractivos de la ciudad, Hotel Real Lleida*** ha creado su nuevo Pack Cultural LLeida, con el que podrás disfrutar de tu alojamiento y entradas para los monumentos más destacados desde tan solo 69€

Para más información y reservas: 973 23 94 05

Hotel Real LLeida***

0 comentarios

Deja tu comentario.

Sé el primero rellenando el formulario siguiente.

Deje un comentario y su valoración.