Subscribe vía RSS
Guía de Lleida - Contacto
Guía de Lleida
  Hotel en Lleida lanza oferta cultural —   Hotel Real de Lleida

Hotel en Lleida lanza oferta cultural

Hotel en Lleida lanza oferta cultural

Hotel Real Lleida lanza una oferta cultural para poder conocer a fondo el conjunto histórico-artístico de la ciudad de la ciudad de Lleida. Con el Pack cultural Lleida, se puede disfrutar de dos espacios únicos en los que se juntan historia y arte, así como de los numerosos rincones con encanto que ofrece la ciudad.

Hotel Real Lleida está ubicado en el centro de Lleida, situado junto al centro comercial y de negocios de Lleida.
El pack cultural Lleida de fin de semana incluye habitación superior, en régimen de alojamiento y desayuno buffet para dos personas, además de entradas para visitar el Museo Diocesano de Lleida y el Castillo de Gardeny. Todo desde 50 a 70 euros.

El Museo Diocesano de Lleida reúne un destacado legado artístico procedente de la provincia y de la antigua Diócesis de Lleida. Allí se pueden encontrar valiosas piezas de arte románico, renacentista, barroco y otros.
Por su parte, el Castillo de Gardeny, es una edificación construida durante los siglos XII y XIII y que perteneció a los Templarios. Este castillo forma parte de una de las piezas más destacadas de la arquitectura del Temple.

El pack cultural permite a los turistas disfrutar al máximo de la ciudad, donde podrán disfrutar de paseos junto al río Segre, una tarde de compras, o un buen café al aire libre.

Hotel Real Lleida pertenece a la cadena de Hoteles Eizasa, con otros hoteles en Zaragoza – Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza, Los Girasoles -, La Rioja -Real Valle Ezcaray- Huesca – Hotel Real Jaca- y Lérida -Hotel El Águila-.