Call Us : 1+555-240-7980

Preparados para ir de compras por Lleida !?

Home  >>  Noticias  >>  Preparados para ir de compras por Lleida !?

Preparados para ir de compras por Lleida !?

   Noticias   junio 28, 2013  No Comments

Este no es un post cultural. Este no es un post sobre qué podríamos visitar en Lleida. No. Amigos, amigas, si estáis en Lleida preparad el monedero porque llegan las rebajas en una gran ciudad de compras.

Preparados para ir de compras por Lleida !?

¿Dónde ir de compras en Lleida?

La ciudad de Lleida es conocida por su eje comercial, uno de los mayores de Europa, situado en torno a la calle mayor. No sólo es un lugar de fácil acceso, ya que hablamos del centro de la ciudad, recorriendo en paralelo el paseo del río Segre.

En lo referente a tiendas, no sólo es uno de los espacios más grandes sino que además tiene muchas tiendas y de gran variedad. Auténticos especialistas en moda, como por ejemplo son Zara y Massimo Dutti.

¿Y si no busco moda?

Si necesitas aprovechar las rebajas alejado de tu vestuario, también puedes encontrarlas en este mismo eje (cuenta con que mide 4km¡!) Sin embargo, el resto estaría ya distribuido en el resto de la ciudad.

En búsqueda de productos más enfocados a la tecnología, podríais encontrar por ejemplo Media Markt junto al cami Copa d´Or junto a otros comercios.

En definitiva, si estáis de paso en la ciudad de Lleida os recomendamos dejaros llevar ¡ir de compras está de moda!

Hotel Real Lleida***

 

Comments are closed.