Call Us : 973 239 405

Segon origen: la película y su rodaje en Lleida

Home  >>  Próximos Eventos  >>  Segon origen: la película y su rodaje en Lleida

Segon origen: la película y su rodaje en Lleida

Comienza el rodaje de la obra de Bigas Luna, basado en la obra de Manuel de Pedrolo y que cuenta con dos escenarios destacados: Lleida y Tarragona.

Segon origen: la pelicula

Esta novela escrita en 1974 es considerada como una auténtica lectura obligada para los amantes de la ciencia ficción y la literatura catalana. La historia cuenta como tras una catástrofe universal el mundo queda reducido a escombros y…

…solamente quedarán dos supervivientes…

…de cuyo amor depende el futuro de la humanidad. Una increíble historia de aventuras con el medioambiente y lo ecológico como piedras angulares. Su historia como novela ha cautivado ya a más de 2.000.000 de lectores y es el momento de pasar a la gran pantalla.

Para ello se quiere tener un cuidado extremo para cada detalle. Tanto es así, que la elección de los protagonistas fue realizada por el propio Bigas lunas de entre más de 300 jóvenes.

Los escenarios también cuentan con sus propios protagonistas: Lleida y Tarragona. Para la primera ubicación, por ejemplo, se destacan los exteriores de Gardeny en búsqueda de amplitud que posteriormente será además ampliada con efectos especiales.

En Hotel Real Lleida *** tuvimos el placer de tener alojados con nosotros a Ben Shepperd y su equipo, que han trabajado en películas como Harry Potter. Desde aquí les queremos desear al equipo mucha suerte en su rodaje.

Comments are closed.